Poema: Amarte Conjugado en Silencios

Amarte Conjugado en Silencios
Por Juan Fernández 

Quizás no te digo suficientes veces que te amo,
   el silencio recóndito no entiende de emociones,
   ni me permite decirte todo lo que llevo dentro.

Quizás no he aprendido a conjugar mis sentimientos
   en tiempos apropiados para decirte que te amo,
   pero Cervantes no sabía de la gramática excéntrica
   que rompe con las estructuras de las conjugaciones
   más complejas que nacen de un corazón que siente.

Quizás mis sonrisas no transmiten todo lo que siento
   y en mi silencio busco crear frases
   con palabras que no existen.

Quizás no te digo lo suficiente cuanto te amo, en palabras,
   pero si pudieras traducir mis respiros, entenderías,
   en el lenguaje del silencio, 
   que amarte es la única razón por la que vivo.

Aunque a veces en silencio, 
   amarte es una de las bendiciones de la vida.


Te amo.

No hay comentarios.: