Poema: Caminé Contigo

Caminé Contigo
Por Juan Fernández

Hoy caminé contigo,
tus manos tocaban las mías,
parecían globitos de algodón,
el peso de tus manos me hablan
de confianza y protección.

Hoy caminé contigo,
tus ojos me veían incrédulos,
a veces parecía que reías,
el parpadear de tus ojos tranquilos
me llenaban de paz.

De ti salían tentáculos de armonía
que me envolvían,
me atrapabas en las garras del millón
de tus encantos,
me mantenías flotando
en la tranquilidad de tus gracias.

No sabía lo que era el tiempo,
ni distancia,
en la calma de tus pasos me perdía
tus pasitos pequeñitos
jugaban entre los míos
yo, padre, tu hijo, juntos dueños
de algo que no existía
que creamos de la nada
para ti y para mi.

Hoy caminé contigo
y una vez mas, como antes,
disfruté tu compañía
con tus pasos he aprendido
lo que es ser amado.

No hay comentarios.: