Poema - De Mi Vida

De Mi Vida
Por Juan Fernández

De la vida no pido nada,
pues en mis cortos años
me lo ha dado todo.

De la vida no exijo nada,
pues mis sueños e ilusiones
los he visto cumplirse todos.

De la vida solo espero
una esperanza segura,
como el que espera el respiro,
o el palpitar en su pecho,
pues todo lo que he hecho
la vida me lo concedido.

De la vida disfruto
de sus extraños regalos,
y sus sorpresas sutiles,
como el que disfruta
del suave toque de un rostro,
de una sonrisa y beso.

De la vida no tengo reproches,
me ha dado mis hijos, mi todo,
un alegría constante,
la capacidad de entenderla
hasta en los tiempos mas duros,
y aun en mis errores constante
ella me ha da nuevos anhelos,
como quien lo merece,
alma de sentimientos puros.

De la vida espero esto;
la posibilidad de una nueva amistad,
un beso a flor de piel,
el amor y el sexo,
el poder charlar y reír,
la respuesta de mis confusiones
y la promesa de nuevas ilusiones.

De la vida tanto agradezco,
me ha dado el disfrute del poder escuchar,
la voz de una amiga,
el exhalar de un orgasmo,
y susurrar al oído.

De la vida espero tanto,
con la certeza de un todo,
como el que mira el futuro
que sin poder predecirlo
camina un paso seguro.

De la vida aunque no pido nada,
lo espero todo.
De mi vida…yo soy el dueño.

No hay comentarios.: