Detrás de tus Miradas

Juan Fernández

Se me ocultan los crepúsculos
detrás de tus miradas,
siento miles de alondras
volar en el firmamento
de tu cautelosa espalda.

He aprendido a disfrutar
tu sublime mutismo voluntario,
apretando los labios,
entendiendo que es tu elección
la forma de decirme que me amas.

Cada mañana,
cuando abres tus ojos
y permites que mi sol salga,
me miras en silencio
y distribuyes los filamentos
de mi alma.

Puedo ver nuestras vidas
dibujadas en tu aliento,
en cada palabra apreciada
que se escapa de tus senos,
en cada sabor apacible
que me tomo de tu ombligo
y en el vaivén rítmico de tus caderas.

Enmiendo los retazos de mi cosmos
en tus brazos
y se me van contigo los pensamientos.

Amarte reconstruye y da sentido
a todo en mi universo.


((Más de 2 millones de casos de cáncer de mamas serán detectados este año. ¡Vamos a hacernos la prueba! ¡La detención a tiempo ayuda!))

No hay comentarios.: